Como conseguir Esencia Azul en League of Legends 2024

0
como conseguir esencia azul en lol

La Esencia Azul es una de las principales monedas de juego en League of Legends. Se utiliza principalmente para desbloquear diferentes campeones, entre otras cosas. El hecho de que haya tantos campeones en la lista actual solo sirve para resaltar el valor de la Esencia Azul.

Con la Esencia Azul puedes conseguir nuevos campeones gratis si no quieres gastar tus Riot Points. A diferencia de las Riot Points, las Esencias Azules son gratuitas y los jugadores pueden conseguirlas sin la necesidad de gastar dinero real.

Sigue leyendo para descubrir cómo conseguir Esencia Azul en League of Legends.


¿Qué es la Esencia Azul en League of Legends?

La Esencia Azul (EA), antes conocida como Puntos de Influencia (PI), es una moneda que todos los jugadores necesitarán a lo largo de su recorrido por League of Legends. Se muestra como un icono en forma de fragmento y se puede encontrar en la parte superior derecha la pantalla principal de League of Legends, justo debajo de las Riot Points.



¿Cómo conseguir Esencia Azul en LoL rápido?

Hasta ahora, aparte de jugar, no hay otra forma de obtener Esencia Azul en League of Legends. Al momento de escribir estas líneas, la compra de Esencia Azul con dinero real o Riot Points aún no está disponible. Por suerte para los jugadores, hay muchas formas de conseguir Esencia Azul gratis mientras juegas al League of Legends.


Jugando

Los jugadores pueden unirse diariamente a cualquier partida emparejada y jugar hasta conseguir su primera victoria del día para ganar 50 Esencia Azul y 400 XP. A pesar de que la cantidad es poca, sigue siendo una excelente fuente de EA, sobre todo si juegas con frecuencia.

Además, cada vez que se sube de nivel, se dan capsulas de campeón que contienen fragmentos de campeón. Los fragmentos de campeón se pueden desencantar en la pestaña botín para convertirlas en Esencia Azul.

obtener esencia azul en lol jugando


Cofres Hextech

El 25% de las veces, este cofre en concreto contendrá un fragmento de campeón, que podrás desencantar por unas cuentas Esencias Azules.


Eventos y misiones

El juego tiene una variedad de eventos con una amplia gama de temas, y esos eventos van acompañados de misiones. Al completar estas misiones con éxito, podrás obtener recompensas como la Esencia Azul.
Los jugadores pueden visitar la Tienda de Eventos para cambiar las fichas por Esencia Azul o fragmentos de campeón. Con 50 fichas se pueden comprar 50 fragmentos de campeón, mientras que con 1 ficha se puede comprar 1 EA.


¿Para que sirve la Esencia Azul en League of Legends?

La Esencia Azul se puede utilizar para:

  • Desbloquear campeones.
  • Mejorar la maestría de un campeón y conseguir una insignia de nivel 6 o 7.
  • Comprar una página de runas adicional (6300 EA)
  • Cambiar el nombre de invocador (13900 EA)
  • Comprar Croma, Emotes, Iconos, Skin de guardián y otros contenidos exclusivos del Emporio de la Esencia.

Estas son todas las formas de conseguir Esencia Azul en League of Legends. Si tienes alguna pregunta, háznosla saber en la caja de comentarios.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Aceptar!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Ver más
Ok, Go it!