Como conseguir Esencia Mítica en League of Legends 2024

0
como conseguir esencia mitica en lol

A lo largo de las casi dos décadas que League of Legends lleva existiendo, ha demostrado ser un juego en constante evolución, que introduce constantemente nuevas características y elementos para mantener a su comunidad enganchada. Uno de estos elementos en la Esencia Mítica. ¿En qué consiste? ¿Cómo se consigue? Abróchate el cinturón, porque en esta guía de League of Legends nos centraremos en estas y otras preguntas. Empecemos por entender qué es exactamente la Esencia Mítica.


¿Qué es la Esencia Mítica en League of Legends?

Dado que League of Legends es, como hemos mencionado, un juego en constante evolución, la Esencia Mítica se introdujo en la Temporada 12 en sustitución de las Gemas y los Puntos de Prestigio. Se trata de una moneda de juego rara e importante en League of Legends, que se utiliza principalmente para fabricar una gran variedad de artículos, entre los que se incluyen: Skins Míticas, Skins Prestigiosas, Emotes, Fragmentos de Skins, Esencia Azul, etc. Estos artículos son en su mayoría cosméticos, excepto la Esencia Azul (que se puede usar para comprar campeones o crear campeones a partir de Fragmentos de Campeón). Conseguir Esencia Mítica no es un proceso sencillo, pero si sigues los pasos que te vamos a indicar a continuación, podrás obtener una buena cantidad de esta moneda y desbloquear todo el potencial de tus campeones.


¿Cómo conseguir Esencia Mítica en LoL 2024?

Hay una variedad de formas de conseguir Esencia Mítica. Aunque, como hemos mencionado antes, no es un proceso sencillo. A diferencia de la Esencia Azul o la Esencia Naranja, obtener Esencia Mítica es un proceso lento que llevará tiempo y mucho esfuerzo. Además, a diferencia de los Riot Points (RP), no puedes comprar Esencia Mítica directamente.

comprar esencia mitica lol

Sin embargo, aunque no puedes comprar directamente Esencia Mítica como con los RP, puedes comprar Pases de Evento que, a su vez, te darán 25 Esencia Mítica (o potencialmente 125 Esencia Mítica, si estás dispuesto a gastar 2200 Pases de Evento solo en Esencia Mítica) a medida que juegues en estos eventos y completes sus desafíos y misiones. Comprar Pases de Evento es actualmente la forma más rápida de conseguir Esencia Mítica, pero no es la única. Otras formas son:

  • Subir de nivel: La forma más básica de conseguir Esencia Mítica es subir de nivel. Cada 50 niveles que acumules después del nivel 150 te hará ganar una Cápsula de Campeón Glorioso que contiene Esencia Mítica. Es un método realmente lento pero eficaz.
  • Cofres Hextech: Abrir cofres Hextech tiene una probabilidad de darte 10 Esencia Mítica; un 3,6% de probabilidad para ser exactos. Lo más probable es que sea la fuente que más Esencia Mítica te dé, ya que los cofres Hextech se consiguen con frecuencia a lo largo de cada temporada.
  • Cofres Maestro Artesano: Sí, estos también. Abrir un Cofre Maestro Artesano tiene la misma probabilidad del 3,6% de darte 5 Esencia Mítica.
  • Alcanzar Hitos de Botín: Abre suficientes Cofres Maestro Artesano y conseguirás más Esencia Mítica, aunque consigas poco o nada al comienzo. Esa es la idea de los Hitos de Botín. Las primeras etapas de los Hitos de Botín te darán 5 Esencia Mítica, mientras que las últimas te darán 10. Por suerte, es un objetivo que se repite, así que no tendrás que preocuparte por terminarlo y no poder conseguir Esencia Mítica a través de los Hitos de Botín durante el resto de la temporada.


Conclusión

Conseguir Esencia Mítica es una tarea larga y tediosa, pero vale la pena. De hecho, es muy gratificante si te interesan algunos artículos cosméticos del juego, como las Skins o Emotes ya que incluso permite desbloquear artículos exclusivos y Skins extremadamente raras.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Aceptar!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Ver más
Ok, Go it!