Hogwarts Legacy: Cómo conseguir la escoba (Guía 2024)

0
como conseguir la escoba en hogwarts legacy

¿Cómo conseguir la escoba en Hogwarts Legacy? La habilidad de volar por Hogwarts y sus alrededores es uno de los grandes atractivos de Hogwarts Legacy, así que probablemente te estés preguntando ¿Cómo desbloquear esta habilidad? Como parte de nuestras guías de Hogwarts Legacy que estaremos publicando, vamos a desvelarte cómo conseguir una escoba y, a continuación, cómo usar una escoba.


Como sacar la escoba en Hogwarts Legacy

Para conseguir la escoba y empezar a volar por Hogwarts, tienes que ir completando las misiones principales hasta llegar a la misión “Clase de Vuelo”. Esta misión te enseñará lo básico del control de vuelo en el juego. Luego de haber completado Clase de Vuelo, se abrirá la tienda de Artículos Deportivos Sprintwiches ubicada en Hogsmeade y podrás comprar tu primera escoba. Todas tienen un costo de 600 monedas. Aunque la tienda esté presente en Hogsmeade, solo se abrirá después de que completes la misión Clase de Vuelo.


No te impacientes y sigue jugando. Eventualmente llegarás a la misión Clase de Vuelo y podrás conseguir una escoba. Cuando consigas la escoba, podrás explorar los alrededores de Hogwarts mucho más rápido y descubrir objetos coleccionables y misiones secundarias.


Como subirse a la escoba en Hogwarts Legacy

Para usar la escoba, mantén presionado el botón L1 y luego presiona circulo. Hecho esto, te subirás a la escoba y emprenderás el vuelo. Algunas partes del mapa, como el interior de Hogwarts, por ejemplo, no permiten el vuelo. Lo sabrás cuando aparezca el icono de un pájaro atravesado por una línea roja junto al mini mapa.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)