¿Cuántos jugadores activos tiene Clash Royale en 2024?

0

jugadores activos clash royale

Clash Royale es un juego multijugador en línea creado por los mismos desarrolladores de Clash of Clans, en el que puedes crear o unirte a partidas junto a otros jugadores. La mecánica del juego consiste en destruir las torres enemigas mientras defiendes las tuyas. En Clash Royale, no sólo puedes ganar coronas y trofeos, sino también coleccionar, compartir y mejorar tus cartas. Pero, ¿Cuántas personas juegan Clash Royale al día? ¡Eso es lo que vamos a descubrir en el siguiente artículo!

Lanzado por Supercell el 2 de marzo de 2016, Clash Royale es un juego muy bien recibido en todo el mundo. El juego ha mejorado a lo largo de los años y tiene una gran base de jugadores entusiasmados por competir entre sí en las arenas de batalla.


Jugadores activos Clash Royale 2024

Si llegaste hasta aquí, seguramente te estarás preguntando cuantos jugadores activos tiene Clash Royale en 2024. A continuación, vamos a revelarte la respuesta, además te mostraremos cuantos jugadores diarios tiene Clash Royale en 2024. Así que, si quieres saber cuántas personas juegas Clash Royale sigue leyendo.


Cuantos jugadores tiene Clash Royale actualmente

Según un artículo publicado por CNBC en 2018, que cita datos de Newzoo, el juego contaba con 50 millones de jugadores diarios. Ahora que han pasado más de 5 años desde que se publicó este artículo, los datos han cambiado drásticamente.

cuantos jugadores tiene clash royale actualmente

Según estudios recientes, actualmente hay un millón de jugadores activos en Clash Royale.


Aunque esta cifra es inferior a la de los primeros años de lanzamiento del juego, demuestra que Clash Royale sigue siendo amado por una gran comunidad de jugadores.


Jugadores diarios de Clash Royale mayo 2024

Según un estudio reciente de Google Trends, 934 022 personas jugaron al Clash Royale el 8 de mayo de 2024.

(ads)

La cifra aumentó un poco el 9 de mayo de 2024, con un total de 968 440 jugadores. Aunque la cantidad de jugadores diarios de Clash Royale sigue fluctuando, el número de jugadores en general sigue creciendo, lo que demuestra que Clash Royale tendrá un crecimiento continuo este 2024.


Conclusión

Clash Royale es un juego que ha reinado en las listas de éxito de todo el mundo, con una enorme cantidad de jugadores que lo juegan a diario enfrentándose entre sí en las arenas de batalla. En este artículo, te hemos dado las estadísticas de los jugadores activos y diarios de Clash Royale en 2024, junto con un repaso a los datos de años anteriores. Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda. Si tienes alguna pregunta, háznoslo saber en la sección de comentarios. No olvides revisar nuestras otras guías de Clash Royale. ¡Gracias por leer!

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Aceptar!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Ver más
Ok, Go it!