Como llegar a Azkaban en Hogwarts Legacy (Guía completa)

0
como llegar a azkaban en hogwarts legacy

Para llegar a Azkaban, la prisión de magos en Hogwarts Legacy, los jugadores tendrán que ser estudiantes de Hufflepuff y avanzar en la historia hasta rescatar a una anciana cerca del Lago Negro.

Esto dará comienzo a la misión Prisionero del Amor, en la que tu estudiante se encontrará con un cuadro de Eldritch Diggory en la Sala común de Hufflepuff y, finalmente, ¡acabará en Azkaban!

No hay otra forma de visitar Azkaban que no sea siendo un estudiante de Hufflepuff y completando esta misión del Prisionero del Amor.

Sin embargo, los alumnos que no sean de Hufflepuff no se perderán demasiada diversión. Después de llegar a Azkaban como parte de la misión de la historia, no tendrás muchas áreas para explorar, ni podrás volver a la prisión una vez que salgas.

No obstante, podrás ver a los dementores en acción junto al único patronus de Hogwarts Legacy.


Como llegar a Azkaban en Hogwarts Legacy

  • Avanza en la historia hasta que rescates a una anciana de la pandilla Rookwood cerca del Lago Negro.
  • Luego recibirás una carta en la que se te informa que Eldritch Diggory, un ex Ministro de Magia, desea hablar contigo en la Sala Común de Hufflepuff.
  • Habla con el cuadro de Eldritch Diggory y te enviará a ver a Helen Thistlewood en la aldea de Upper Hogsfield.
  • Después de hablar con la mujer, los dos se trasladarán a Azkaban.

No vamos a desvelarte lo que ocurre luego, pero podemos asegurarte que se trata de una aventura llena de acontecimientos. Y sí, habrá más de un Dementor en tu camino.

Por suerte, esta misión no tiene nada que ver con la capacidad de tu bruja o mago para volverse malvado en Hogwarts Legacy.


¿Se puede ir a Azkaban siendo Gryffindor, Ravenclaw o Slytherin?

No, no puedes visitar Azkaban como estudiante de Gryffindor, Ravenclaw o Slytherin. Sólo los estudiantes de Hufflepuff podrán ir a la prisión de magos como parte de la misión Prisionero del Amor.

Resulta extraño que sea Hufflepuff, de entre todas las casas, la que realice una misión secundaria tan peligrosa, pero nos alegramos de que la infravalorada casa reciba algo de cariño.


¿Puedes ser enviado a Azkaban en Hogwarts Legacy?

No, no puedes ser enviado a Azkaban en Hogwarts Legacy por ningún motivo. Aunque los fans sospechen que pueden enviarte a Azkaban por usar las Maldiciones Imperdonables, no hay forma de que te envíen a Azkaban oficialmente.

Sin embargo, el creador jedijosh920 ha creado el Wanted System Mod para Hogwarts Legacy. Te envía a Azkaban por usar la maldición asesina, Avada Kedavra.

Vale la pena señalar que sólo se puede acceder a este mod en PC. Además, actualmente sólo se puede descargar a través del Patreon de jedijosh920.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)