Free Fire: Rangos y sistema de clasificación 2024

0
todos los rangos de free fire 2023

Uno de los juegos Battle Royale para móviles más populares del mundo es Free Fire. El juego cuenta con base de jugadores gigantesca, lo que hace inevitable que tenga varios modos de juego y sistemas de clasificación. Dos de los modos de juegos más jugados, les permite a los jugadores escalar posiciones y subir de rango.


Sistema de clasificación de Free Fire

Al igual que PUBG Mobile, Free Fire también tiene un montón de modos de juego diferentes en los que los jugadores pueden participar y divertirse. Sin embargo, si quieres jugar de forma competitiva, sólo algunos modos están disponibles para el juego de clasificatoria. Los modos disponibles actualmente para el juego de clasificatoria son:

  • Battle Royale Clasificatoria
  • Duelo de escuadra Clasificatoria


Battle Royale Clasificatoria

Este es el modo de juego básico de Free Fire, y todos los que juegan al juego están familiarizados con él. Los jugadores pueden unirse a este modo de juego en solitario, en dúo o con escuadrones y derrotar a los otros jugadores en uno de los tres mapas (Bermudas, Alpine y Purgatorio).

Por su puesto, como en cualquier Battle Royale, el objetivo es ser el último jugador en pie. Mientras participen en el modo clasificado de Battle Royale, los jugadores ganarán o perderán puntos de rango, de los que hablaremos más adelante con más detalle.


Duelo de Escuadra Clasificatoria

A diferencia del modo de juego Battle Royale, que puede tener equipos de diferentes jugadores en cola hasta que haya 50 jugadores en la partida, el modo de juego Duelo de Escuadra siempre es de 4 vs 4. Puedes hacer cola solo o con algunos amigos. Aunque no formes un equipo completo, se te concederán jugadores extras hasta que tengas cuatro miembros en tu escuadrón (si haces cola con dos, se te darán dos jugadores; si haces cola con tres, se te dará un jugador para completar tu escuadrón).


En este modo de juego, el objetivo es ganar cuatro de las siete rondas eliminando a otros jugadores. Al principio de cada ronda, los jugadores solo pueden permanecer dentro de la zona de inicio y comprar armas y artículos en la tienda. Las armas, artículos, etc. de cada ronda se repartirán en función de lo que hayan hecho los jugadores en la ronda anterior (a excepción de la primera ronda, en la que todos reciben las mismas cosas).

Si un jugador muere, pierde sus armas y artículos, y si sobrevive a una ronda, conserva todos los artículos, por lo que mantenerse con vida es esencial. En el modo clasificado se juegan los siguientes mapas: Bermudas, Bermudas Remastered, Kalahari, Purgatorio.

A diferencia del modo Battle Royale Clasificatoria, que usa puntos de clasificación, Duelo de Escuadra Clasificatoria usa un sistema de estrellas, que mostraremos en la siguiente sección.

sistema de estrellas de free fire


Todos los rangos de Free Fire 2024

Hay siete rangos diferentes en el sistema de clasificación de Free Fire, y cada uno de ellos tiene sus respectivos subrangos:

  • Bronce (I, II y III)
  • Plata (I, II, y III)
  • Oro (I, II, III, y IV)
  • Platino (I, II, III, y IV)
  • Diamante (I, II, III, y IV)
  • Heroico

Gran Maestro (los 300 mejores de la región independientemente de su rango).

En Battle Royale, los jugadores se juegan sus RP (Ranked Points) para avanzar en los rangos. Al entrar en una partida en cada rango, tendrás que pagar una cuota de entrada de algunos RP, dependiendo de tu rango. Una vez que entres en la partida, empezarás con RP negativos (basados en tu cuota de entrada). Ganarás más RP permaneciendo vivo en la partida y eliminando a tus oponentes.

En Duelo de Escuadra Clasificatoria, el sistema de clasificación utiliza estrellas. Cada nivel requerirá un cierto número de estrellas para avanzar al siguiente. Ganar partidas otorga una estrella, y perder una quita una estrella. Si un jugador consigue ganar tres o más partidas seguidas, se le otorgan dos estrellas.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)