Cómo conseguir Skins gratis en LoL (Guía fácil 2024)

0

como conseguir skins gratis en lol

Si te preguntas cómo conseguir skins gratis en League of Legends, la siguiente guía que verás a continuación podría serte útil. ¡Continúa leyendo!

Por lo general, las skins son los únicos ítems de pago que más interesa a los jugadores de League of Legends. En LoL, puedes comprar campeones, cambiar tu nombre o transferir tu cuenta. Sin embargo, las skins se llevan todo el protagonismo a la hora de gastar dinero real.

Hay algunas razones importantes por la que los jugadores buscan skins en League of Legends, sobre todo si son gratuitas. En este juego, las skins no son solo versiones cosméticas de los personajes con lo que jugamos a diario. La mayoría de las veces, incluyen mejoras que aumentan nuestro rendimiento con el mismo personaje.

Un ejemplo famoso de esto es Zoe Guardiana Estelar. Si comparas la anchura de las animaciones de los hechizos en la apariencia base de Zoe y en la skin Guardiana Estelar, puedes ver claramente la diferencia. Por supuesto, la skin no afecta al hitbox de la habilidad, pero nos ayuda a apuntar mucho mejor. El caso es bastante similar al de iBlitzcrank.

Aunque solo sea algo cosmético y no un error que cambie el juego, seguimos deseando skins para nuestros campeones de League of Legends y, si son gratis, mucho mejor. Por suerte, Riot Games ha creado un sistema decente con el que podemos conseguir un par de skins gratis en LoL este 2024.


A continuación, te mostramos como puedes conseguir skins gratis en LoL en 2024.


¿Cómo conseguir skins gratis en League of Legends?

Sistema de botín

Puede que el sistema de botín tenga sus desventajas, pero sigue siendo el método más eficaz para conseguir skins gratis en League of Legends. Sí, funciona con RNG, y a veces puede resultar bastante frustrante porque recibimos skins para campeones o roles que no solemos jugar. Pero, en cualquier caso, nos regala skins gratis por el mero hecho de jugar al League of Legends, lo cual siempre es de agradecer.

El sistema de botín funciona con fragmentos de skins, cofres, llaves y esencia naranja. Cuando tu o uno de tus compañeros de equipo juega una partida excelente y obtiene S-, S o S+ de calificación, reciben un cofre como regalo. Este cofre puede abrirse con una llave, que puedes crear con tres fragmentos de llave. Los fragmentos de llaves se te dan aleatoriamente, pero está demostrado que recibir más Honor otorga más fragmentos de llave.

skins gratis lol

Ahora, cuando abres un cofre en el sistema de botín, recibes un fragmento de skin. El valor de este fragmento de skin se mide en esencia naranja. Y se puede convertir en una skin permanente en tu cuenta por la cantidad estimada de esencia naranja. Las skins de mayor calidad (Lux Elementalista, por ejemplo) exigen más esencia naranja que las normales (Fizz de la Tundra). Por último, las esencias naranjas se adquieren desencantando los fragmentos de skin que no necesitas o no quieres.

Aunque pueda parecer confuso, la idea es sencilla. Juegas como la harías normalmente hasta que recibes un cofre y una llave. Al abrirlo, verás si quieres la skin que te han dado o no. Si no, puedes destruirla a cambio de esencia naranja.


Premios de fin de temporada

Como ya sabrás, cuando termina una temporada clasificatoria en League of Legends, Riot Games otorga una skin gratuita, entre otras recompensas. Esta skin gratuita se llama Victoriosa, y cada temporada un nuevo campeón se hace con él. Las reglas son sencillas: el campeón que más haya caracterizado la meta a lo largo de la temporada se lleva al final la skin Victoriosa.

A estas alturas, ya tenemos algunas skins Victoriosas notables. Morgana Victoriosa, Graves Victorioso, Maokai Victorioso y el último es Lucian Victorioso. Estas skins están diseñadas en torno a los colores plateado, azul y dorado, que simbolizan el logotipo de League of Legends y la Copa del Invocador.

skins gratis league of legends

Las skins Victoriosas se obtienen al terminar la temporada en la categoría Oro o superior. Todos los jugadores que lo consigan recibirán la skin del año totalmente gratis. Las skins Victoriosas no son las más raras, pero son muy valiosas porque no se pueden comprar con dinero más adelante.

Y ya que hablamos de recompensas al final de la temporada, debes saber que tu nivel de Honor también puede ser una fuente de skins gratis en League of Legends. Si consigues terminar el año con un nivel de Honor 5, recibirás uno de estos dos diseños: Warwick Gris o Twitch Medieval. No puedes conseguir los dos a la vez, sino uno este año y el otro el siguiente.


Promociones

De vez en cuando, Riot Games organiza promociones en las que los jugadores reciben skins gratis. Esto ha sido así mucho antes de que se implementara el sistema de botín, por lo que muchos jugadores experimentados de LoL ya han conseguido estas recompensas. Sin embargo, si tu cuenta echa en falta algunas de estas skins gratuitas, te explicamos cómo conseguirlas.

La Tristana Chica Riot se puede conseguir si te gusta la página oficial de League of Legends en Facebook. Después, Alistar Desencadenado puede ser tuyo si te suscribes al canal oficial de YouTube de League of Legends. Y, por último, Garen Caballero del Terror se consigue siguiendo a League of Legends en Twitter. Sin embargo, hace poco Riot Games eliminó estos métodos de adquisición de skins. Eso no significa que ya no puedas conseguirlas, pero tendrás que esforzarte un poco más.

como conseguir la skin de alistar en lol

Si quieres conseguir algunas de estas skins, tendrás que realizar las actividades antes mencionadas y hacer una captura de pantalla de las mismas. A continuación, deberás ponerte en contacto con el soporte de Riot y abrir un ticket con ellos si es necesario. Tendrás que explicarles la situación y enviarles la captura de pantalla. Lo más probable es que echen un vistazo a tu cuenta y te regalen las skins.


Conclusión

Es bastante probable que este formato de conseguir skins gratis en League of Legends no cambie en años y años. Riot tenía un plan claro cuando introdujo el sistema de botín en el juego. Era la mejor solución para recompensar a la mayoría de los jugadores por su lealtad y, al mismo tiempo, hacer frente a los tramposos/mods ilegales que concedían skins gratis. Además, tenemos una skin gratuita al final de cada temporada.

Con todo lo anterior dicho, un jugador promedio de League of Legends puede conseguir entre 10 y 15 skins gratis cada año. Y si tienes suerte, puede que consigas las skins que realmente quieras tener.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Aceptar!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Ver más
Ok, Go it!