¿Cuánto tiempo he jugado LoL? (League of Legends 2024)

0

cuanto tiempo he jugado lol

Han pasado 12 años desde que League of Legends salió al mercado y, aún hoy, es uno de los juegos más jugados del mundo. Este juego de estrategias consiste en el enfrentamiento de dos equipos conformados por 5 jugadores cada uno. Cada equipo intentará destruir la base del equipo rival y evitar que destruyan la suya. Antes de iniciar una partida, los jugadores deberán elegir uno de los más de 140 campeones con habilidades únicas y especiales.

Con LoL, como también se le conoce, tendrás garantizadas horas y horas de diversión. El juego es divertido e inmersivo, por lo que sin darte cuenta podrías volverte adicto en poco tiempo. Sin embargo, no está mal jugar LoL de vez en cuando, siempre y cuando no interfiera con tus otras actividades diarias.


¿Cómo saber el tiempo que llevo jugando al LoL?

Quizás estés pensando que te volviste adicto al League of Legends y llegaste hasta aquí preguntándote ¿Cuánto tiempo he jugado LoL? Hay 3 formas de saber cuánto tiempo llevas jugando al LoL y en el siguiente artículo te las diremos. ¡Sigue leyendo!



Consulta las estadísticas dentro del juego

Para saber qué cantidad de horas llevas jugadas en LoL, puedes ir a la pestaña “Estadísticas” de la interfaz del juego. Sin embargo, solo podrás ver los datos posteriores a 2018.

Paso 1: Ejecuta League of Legends en tu computadora.

Paso 2: Ve a la pestaña de tu perfil y, en la barra del menú, haz clic en Estadísticas.

Paso 3: En la esquina inferior izquierda, justo debajo del número de partidas jugadas, verás las horas jugadas. Esto te ayudará a saber cuánto tiempo has perdido en LoL.


Wasted on LoL

Wasted On LoL es un sitio web que te permite saber cuánto tiempo has jugado al League of Legends. A diferencia del método anterior, Wasted on LoL tiene la capacidad de mostrarte las estadísticas completas. A continuación, te explicamos cómo usar Wasted on LoL:

Paso 1: Visita el sitio web oficial Wasted on LoL

Paso 2: Una vez en el sitio, desplázate hacia abajo e introduce tu nombre del juego en la casilla “nombre de invocador”. Elige también tu región. Si eliges otra región, no aparecerán los resultados.

Paso 3: Haz clic en “¿Cuánto tiempo he perdido en LoL?”.

cuanto tiempo he perdido en lol

Paso 4: Serás redirigido a otra página, donde se mostrarán los detalles de tus minutos, horas y días de conexión. También se mostrará tu clasificación según tu región y el mundo. Curiosamente, el sitio te brindará información extra sobre lo que habrías hecho utilizando ese tiempo.


OP.GG

Op.gg es otro sitio web similar a Wasted on LoL y lo puedes usar para saber cuántas horas has jugado al LoL. Sin embargo, solo mostrará el historial de las partidas más recientes.

Paso 1: Visita el sitio web oficial op.gg

Paso 2: Introduce tu nombre de usuario de LoL en la barra de búsqueda. Además, si has buscado a otro invocador, aparecerá en la búsqueda reciente o en favoritos.

cuantas horas he jugado al lol

Paso 3: Serás redirigido a otra página en donde verás el avatar de tu perfil. Haz clic en “¿Cuántas horas has jugado al LoL?”.

Paso 4: Serás redirigido a otra página en donde podrás ver la cantidad de tiempo que has perdido en el juego. También verás información adicional sobre lo que habrías hecho utilizando ese tiempo.


Conclusión

Jugar al LoL no es una pérdida de tiempo; incluso con las recomendaciones que te dan tras determinar el número de horas jugadas, no deberías sentirte mal. Mientras disfrutes jugando al League of Legends, no es una pérdida de tiempo. Sin embargo, ten cuidado de que no se convierta en una adicción. Esto puede hacer que no seas funcional en otras actividades importantes del día a día. Mientras juegas, tómate descansos regulares para ayudar a tu mente a relajarse.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Aceptar!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Ver más
Ok, Go it!