Cómo conseguir Gemas gratis en Clash Royale (Guía 2024)

0
como conseguir gemas gratis en clash royale

¿Eres un ávido jugador de Clash Royale y ansías conseguir gemas ilimitadas? Las gemas tienen un valor inmenso en el juego, y los jugadores buscan constantemente formas de conseguirlas gratis. Si juegas más, completas tareas y sigues nuestra guía, aprenderás a conseguir gemas gratis en Clash Royale. Sigue leyendo para descubrir todos los secretos.


Gemas para Clash Royale 2024

Las gemas son la valiosa moneda Premium de Clash Royale y ofrecen varias ventajas, como mejorar la jugabilidad y comprar artículos en la tienda de juego. Sin embargo, conseguirlas no siempre es fácil. Si buscas ganar gemas gratis en Clash Royale rápidamente, te lo diremos a continuación.


Como ganar gemas gratis en Clash Royale rápido

Cuanto más tiempo inviertas jugando, más gemas gratis ganarás en Clash Royal. En resumen, la forma más rápida de ganar gemas gratis en Clash Royale es jugando al juego con frecuencia. Hay muchas otras formas de ganar gemas gratis. Así que sigue leyendo el artículo para saber más sobre cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale.


Cómo conseguir gemas en Clash Royale

Hay varias formas de conseguir gemas en Clash Royale. Una de ellas consiste en comprar gemas con dinero real. Puedes convertir fácilmente tu dinero real en gemas de Clash Royale haciendo la compra dentro del juego. Las compras dentro del juego se pueden hacer a través de varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de iTunes, tarjetas de regalo de Google Play, PayPal, etc. Sin embargo, si no estás dispuesto a pagar para obtener gemas en Clash Royale, no te preocupes.


Puedes seguir bajando para conocer los métodos más eficaces para conseguir gemas gratis en Clash Royale.


¿Cómo conseguir gemas ilimitadas en Clash Royale?

A decir verdad, no hay formas de conseguir gemas ilimitadas en Clash Royale. Ganas gemas por el tiempo que dedicas a jugar. Cuanto más juegues y ganes, recojas coronas y otras recompensas, más gemas recibirás. Además, los sitios web de terceros que te ofrecen gemas ilimitadas gratis suelen ser estafas. Afirman que pueden generarte gemas gratis ilimitadas si completas sus tareas o descargas su aplicación.

Sin embargo, la aplicación que descargues para conseguir gemas gratis, puede ser un software malicioso que robe tu información personal y privada. Por lo tanto, se aconseja no caer en el engaño de estos sitios web generadores de gemas gratis, y solo utilizar las formas más seguras y legítimas para obtener gemas en Clash Royale.


¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale 2024?

En esta sección, hablaremos de varias formas de conseguir gemas gratis en Clash Royale. Estos métodos son probados, precisos y verificados. Los pasos no incluyen ir a una herramienta generadora de gemas. Estas son formas legítimas de ganar gemas en Clash Royale.


Juega al Clash Royale por primera vez

Si eres un jugador nuevo que acaba de crear una cuenta, ¡obtendrás 100 gemas gratis! El único inconveniente es que, si eres un jugador veterano, tendrás que crear una nueva cuenta en Clash Royale para conseguir estas gemas gratis. Además, las gemas no son transferibles, lo que significa que no podrás transferirlas a tu cuenta principal. Por lo tanto, este es un método que funciona solo para los nuevos jugadores.


Revisa la Tienda del juego todos los días

Es un buen hábito revisar la Tienda (dentro del juego) para conseguir artículos gratuitos. A veces, la tienda regala gemas a los jugadores por registrarse. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que no puedas optar a esta oferta durante una semana más o menos desde el momento que la recibes.


Juega el camino de trofeos

El camino de trofeos es un método largo a la hora de ganar gemas gratis en Clash Royale, pero no es inalcanzable si eres un jugador dedicado de Clash Royale. Puedes aumentar tu número de trofeos ganando más batallas. Lo que tienes que hacer es luchar contra otros jugadores para conseguir más trofeos. Cuantos más trofeos consigas, mejores recompensas recibirás.

como ganar gemas gratis en clash royale

Si consigues suficientes trofeos, obtendrás gemas al alcanzar determinados niveles. Por ejemplo, si consigues 900 trofeos, puedes obtener 50 gemas. Las siguientes 50 gemas se obtienen al conseguir 2900 trofeos. Si consigues más de 5000 trofeos, podrás ganar más gemas y así sucesivamente.


Abre cofres de coronas

Abrir cofres de coronas es otro método para conseguir gemas gratis en Clash Royale. Puedes recibir un único cofre de coronas al día, jugando al Clash Royale y luchando contra otros jugadores. Los cofres de coronas suelen contener de dos a cuatro gemas y el método para desbloquear un cofre de coronas es ganando 10 coronas en un día (24 horas). De esta forma, puedes ganar al menos dos gemas al día si juegas lo suficiente, diariamente.


Participa en los torneos de Clash Royale

Participar en los eventos especiales o torneos globales de Clash Royale, puede hacerte ganar gemas como recompensa, como premio único por ganar las partidas.


Participa en Guerras de Clanes

Puedes participar en Guerras de Clanes, que suelen durar entre cuatro y cinco semanas. Al ganar Guerras de Clanes, puedes ganar Trofeos de Clan, con los que puedes conseguir gemas. Sin embargo, no puedes recibir ninguna gema ni recompensa hasta el final de la Guerra.


Consigue objetos mágicos duplicados

Algunos objetos mágicos solo pueden obtenerse un número determinado de veces. Si puedes conseguir más, el juego los convertirá en gemas, y esta es una de las formas más fáciles de ganar gemas gratis. Por ejemplo, si consigues una Moneda Mágica duplicada, el juego la convertirá en 100 gemas tras mostrar un mensaje de advertencia.


Rompe tu Hoggy Bank

Hoggy Bank es tu alcancía en Clash Royale. Puedes romperla para obtener más gemas en Clash Royale.

Esperamos que este artículo haya respondido a todas tus preguntas sobre cómo conseguir gemas en Clash Royale gratis. Sigue explorando nuestro sitio web para ver más guías de Clash Royale y otros juegos.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)