Cómo conseguir fragmentos de llave en LoL (Guía completa)

0

como conseguir fragmentos de llave en lol

Cuando juegas al League of Legends, hay una amplia gama de cosméticos que puedes comprar para personalizar tu tiempo de juego. Como el juego es free-to-play, Riot Games gana dinero con ello (y se permite crear tantos juegos derivados como Mageseeker y Convergence). Sin embargo, si no quieres gastar dinero en Riot Points, hay otra forma de conseguir skins y emotes: los cofres hextech. Cada vez que tú o alguien de tu equipo consigan un rango S mientras juegan, obtendrán un cofre. Sin embargo, solo puedes abrir estos cofres con llaves hextech, que están hechas de fragmentos de llaves. Entonces, ¿Cómo se consiguen los fragmentos de llave?


¿Cómo conseguir fragmentos de llave en League of Legends?

Una de las formas más fáciles de conseguir fragmentos de llave es simplemente jugando al League of Legends. No, en serio. La forma más directa de conseguir fragmentos de llave es hacerlo bien en los modos de juego normal, clasificado o ARAM y ganar niveles de honor.

Veamos como funcionan los niveles de honor. A medida que juegas, vas ganando poco a poco niveles de honor por el mero hecho de participar activamente en cada partida. Si recibes honores de tus compañeros de equipo después de la partida, obtienes un aumento en las ganancias de nivel de honor, haciendo que tu rango de honor aumente más rápido. Se desconoce la métrica/cantidad exacta que se necesita para subir de nivel, pero una vez que alcanzas el nivel de honor dos, puedes conseguir aleatoriamente fragmentos de llave en cualquier momento por tu buen comportamiento y trabajo en equipo. En una nueva temporada, los jugadores estiman que se tarda entre 4 y 6 semanas en alcanzar el nivel de honor dos y empezar a ganar fragmentos de llave aleatoriamente.


Jugar con amigos o conseguir el mayor número de kills en el juego son las formas más efectivas de conseguir que tus compañeros de equipo te honren y aumenten tu nivel de honor.


¿Dónde puedo ver las llaves y fragmentos de llave en LoL?

Para ver tus llaves y fragmentos de llave, tendrás que iniciar sesión en el juego y dirigirte a la pestaña Botín señalada con el icono de un martillo golpeando lo que parece una gema. Se encuentra entre los iconos de la mochila (Colección) y la pila de monedas (Tienda).

como conseguir llaves hextech en lol

En la pestaña Botín encontrarás fragmentos de skin, fragmentos de campeón, cofres hextech, esencia azul, fichas de maestría, esencia mística, fragmentos de llave y mucho más. Podrás ver tu colección de fragmentos de llave en la sección “materiales”. Mientras tanto, tu cantidad de llaves terminadas se indican en la barra que hay debajo de todos tus fragmentos de llaves, campeones y skins.


Otros métodos para conseguir fragmentos de llave en LoL

Por suerte, aunque seas un jugador ocasional en solitario, hay otras formas de conseguir fragmentos de llave. Por ejemplo, cada vez que sale un nuevo pase de evento para League of Legends, puedes ganar fichas para comprar ciertas recompensas. Muchas veces los jugadores ahorran para comprar skins prestigiosas, pero también puedes comprar cofres hextech, llaves hextech y fragmentos de llave.

También puedes comprar cofres y llaves directamente. Si vas a la pestaña “Tienda” dentro del juego, encontrarás cofres y llaves hextech a la venta. Una llave hextech está a la venta por 125 RP, al igual que un cofre hextech. Si compras un paquete de cofre y llave, solo te costará 195 RP. Pero ten cuidado. No gastes demasiado dinero intentando conseguir llaves que puedes conseguir gratis.

La última forma de conseguir fragmentos de llaves es a través de los desafíos aleatorios que ofrece League of Legends. Estos desafíos dan como recompensa esencia azul, cofres hextech, llaves hextech y fragmentos de llave.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Aceptar!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Ver más
Ok, Go it!