¿Cuánto dinero he gastado en LoL? (League of Legends 2024)

0

cuanto dinero he gastado en lol

League of Legends es totalmente free-to-play, ya que los jugadores pueden comprar los personajes o campeones del juego con la moneda del juego, Esencia Azul. Los jugadores pueden pasar días, semanas, meses o incluso años sin gastar un céntimo en League of Legends. Por otro lado, los cosméticos del juego requieren que los jugadores desembolsen algo de dinero.

Si has comprado algunos cosméticos últimamente y no llevas la cuenta, seguramente te estarás preguntando ¿Cuánto dinero he gastado en LoL? Tenemos la respuesta para ti. En el siguiente artículo te vamos a explicar como saber cuánto dinero has gastado en League of Legends.


Como saber cuánto dinero he gastado en LoL

Normalmente, los juegos gratuitos no tienen la forma de decirte cuánto dinero has gastado en cosméticos y otros ítems del juego. Los jugadores suelen tener que calcular cuánto dinero han gastado de manera independiente.


Sin embargo, en el caso de League of Legends no es así, ya que los desarrolladores de Riot Games han creado una herramienta precisamente para eso.

Para comprobar cuánto dinero has gastado en una cuenta de LoL sigue estos pasos:
  1. Visita la página oficial de soporte de League of Legends desde Aquí
  2. A continuación, haz clic en “Iniciar sesión” e introduce los datos de tu cuenta.
  3. Luego, haz clic en el botón “Muéstrame el dinero”.
  4. Finalmente, podrás ver la información.

Una vez que hayas seguido los pasos anteriores, podrás ver cuánto dinero has gastado en League of Legends. Este resultado solo reflejará la región actual y la cuenta en la que estás iniciando sesión. Esto significa que tendrás que iniciar sesión en cada una de las cuentas por separado.

Además, hay que tener en cuenta que este sitio web puede caerse ocasionalmente, por lo que tendrás que visitarlo en otro momento si este es el caso. No te preocupes, vuelve a intentarlo dentro de unas horas o días y descubrirás cuánto dinero has gastado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Aceptar!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Ver más
Ok, Go it!