Espacio invisible para copiar y pegar en nombre de Free Fire

0
espacio invisible para nombre de free fire

El nombre, también conocido como nick, es una de las partes más importantes para un jugador de Free Fire. Los jugadores de Free Fire siempre buscan formas diferentes de crear nombres únicos y con estilo. De hecho, en los últimos meses se ha popularizado la creación de nombres invisibles o nombres con espacios invisibles. Si tú, también quieres crear un nombre invisible o añadir un espacio invisible en el nombre de Free Fire, sigue leyendo y te diremos cómo hacerlo.


¿Qué es el espacio invisible en Free Fire?

El espacio invisible es un requisito para crear una separación entre las letras o palabras de un nombre en Free Fire. La razón por la que los jugadores buscan añadir un espacio en su nombre de Free Fire es para hacerlo más legible. Este método, también es utilizado muchas veces para crear un nombre invisible. Sin embargo, recomendamos crear un nombre claro y visible para una mejor comunicación entre los miembros del escuadrón.


¿Free Fire permite añadir espacio en el nombre?

Normalmente, los jugadores no pueden añadir un espacio en sus nombres utilizando el botón de espacio del teclado, ya que no está permitido. Sin embargo, no hay restricciones para añadir un espacio, por lo que los jugadores interesados pueden utilizar caracteres Unicode especiales para añadir un espacio en su nombre.



Espacio invisible para copiar y pegar en nombre de Free Fire

En la siguiente sección hemos incluidos tres espacios. Si quieres añadir un espacio invisible en tu nombre de Free Fire, copia el código invisible ubicado entre los paréntesis. Hay tres opciones: "Espacio invisible chiquito", "Espacio invisible mediano" y "Espacio invisible grande".


Espacio invisible pequeño

(   )


Espacio invisible mediano

(   )


Espacio invisible grande

( ㅤ )


Cómo añadir un espacio invisible en el nombre de Free Fire

Una vez que hayas copiado con éxito un espacio invisible de las opciones anteriores, tienes que pegarlo en la sección del perfil de Free Fire. He aquí como hacerlo:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Free Fire.
  2. Haz clic en el botón Perfil ubicado en la esquina superior izquierda.
  3. Seguidamente, haz clic en el icono Editar.
  4. A continuación, escribe tu nombre.
  5. Luego, pega el espacio entre las palabras que quieras separar.
  6. Finalmente, paga con Diamantes y haz clic en Cambiar Nombre.

Nota: Hay un límite de 12 caracteres para un nombre de Free Fire. El espacio invisible ocupa 1 carácter, dejándote 11 caracteres para escribir tu nombre. Si lo que quieres es pegar dos espacios, entonces quedaran 10 caracteres y así sucesivamente. No puedes escribir más de 12 caracteres en el nombre.

Una vez que hayas cambiado tu nombre con éxito, reinicia el juego y podrás ver la última versión actualizada de tu nombre en la sección del perfil.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)