Cómo conseguir UC gratis en PUBG Mobile (Guía 2024)

0
como conseguir uc gratis en pubg mobile

PUBG Mobile se está convirtiendo poco a poco en uno de los juegos más jugados, con alrededor de 555 millones de jugadores en todo el mundo. El juego se puede jugar tanto en Android/iPhone como en PC. Sin embargo, para jugarlo en PC se requiere un emulador.

En PUBG Mobile hay una moneda virtual llamada UC (Unknown Cash) que puedes usar para comprar el Royal Pass y conseguir recompensas como trajes, skins, armas, etc. Los UC se consiguen comprándolos en la tienda del juego con dinero real. Sin embargo, no todos pueden conseguirlos de esta forma. Entonces, ¿Hay algunas formas de conseguir UC gratis en PUBG Mobile? La respuesta es sí, y en el siguiente articulo te las diremos.

60 UC cuestan USD 0,99, mientras que 600+60 UC cuestan USD 9,99.

No todo el mundo puede comprar UC en la tienda del juego. Muchos jugadores han dejado de jugar el juego sólo porque no pudieron obtener suficiente UC para comprar el Royal Pass y otros artículos. Pero no te preocupes, hay algunas formas de conseguir Unknown Cash sin gastar un solo dólar.


Como obtener UC gratis en PUBG Mobile 2024

Aquí están las tres mejores formas de conseguir UC gratis en PUBG Mobile en 2024:


1. Aplicaciones

Hay varias aplicaciones con las que puedes conseguir UC gratis al completar ciertas tareas y encuestas. En nuestro artículo las mejores aplicaciones para conseguir UC gratis en PUBG Mobile damos más detalles.

Las mejores Apps para conseguir UC gratis en PUBG Mobile son:

mGamer:
  • Descargas: 1,000,000+
  • Tamaño: 13MB
  • Requiere Android: 5.0 o superior

dGamer:
  • Descargas: 1,000,000+
  • Tamaño: 13MB
  • Requiere Android: 4.1 o superior

EZMoney:
  • Descargas: 10,000+
  • Tamaño: 10.78MB
  • Requiere Android: Casi todos

Todas estas aplicaciones se pueden usar con confianza ya que son seguras y legítimas. Te recomendamos que utilices mGamer ya que ofrece mayor cantidad de UC al completar diversas tareas. Puedes ganar hasta 75 UC en un día simplemente jugando o viendo anuncios de video o completando ciertas tareas y encuestas.

Advertencia: No existen formas de conseguir UC gratis ilimitado. Las aplicaciones que pretenden darte UC gratis ilimitado generalmente son falsas y si las usas puedes comprometer tus datos personales o perder tu cuenta de PUBG.


2. Bonus Challenge

Bonus Challenge es simplemente una serie de desafíos de PUBG Mobile en los que puedes participar y ganar Monedas de Batalla. De esas monedas de batalla, puedes obtener UC gratis. Puedes canjear 100 UC por cada 1000 monedas de batalla.

Los desafíos pueden ser una partida TDM 4v4 o una Partida Clásica. Al ganar la partida, obtendrás ciertas monedas de batallas y podrás cambiarlas por UC.


3. Predecir la dirección del avión para obtener UC gratis

Sí, lo has oído bien, hay una característica en PUBG Mobile, donde puedes simplemente predecir la dirección del avión mientras juegas una partida clásica normal y si lo predices correctamente, obtendrás cierta cantidad de monedas de batalla. Finalmente podrás canjear esas monedas de batalla por UC.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)