PUBG Mobile: Mejores Apps para conseguir UC gratis 2024

0
apps para conseguir uc gratis en pubg mobile

Todos deseamos conseguir UC en PUBG Mobile sin la necesidad gastar un centavo, es por ello que en el siguiente artículo hemos reunido las 3 mejores aplicaciones para conseguir UC gratis en PUBG Mobile. Con estas tres apps conseguirás suficientes UC para comprar muchos artículos en la tienda del juego, incluyendo el Royal Pass.

Sí, de hecho, puedes obtener una gran cantidad de UC sin gastar ningún dólar. Sin embargo, tendrás que “trabajar” un poco jugando a algunos juegos, realizando algunas tareas y completando encuestas disponibles en estas tres aplicaciones. A continuación, te mostramos las tres mejores aplicaciones para conseguir UC gratis en PUBG Mobile.


Aplicaciones para conseguir UC gratis en PUBG Mobile 2024

Generalmente, encontrarás en la red numerosas aplicaciones que prometen darte UC ilimitados. Sin embargo, la mayoría de estas apps son fraudulentas e ilegales. El uso de estas apps puede poner en riesgo tus datos personales y/o resultar en la perdida de tu cuenta de PUBG Mobile.


Las siguientes apps para conseguir UC gratis en PUBG Mobile son confiables y seguras. Son tres en total que hemos probado y con las cuales hemos conseguido una buena cantidad de UC gratis. Puede haber más aplicaciones para obtener UC gratis en PUBG Mobile. Sin embargo, las tres que te mostramos a continuación son las mejores.


mGamer

conseguir uc en pubg mobile gratis con la app mgamer

  • Tamaño: 13MB
  • Descargas: 1,000,000+
  • Requiere Android: 5.0 o superior
  • Clasificación del contenido: Clasificado para 3+

mGamer es una aplicación para Android que generalmente proporciona monedas virtuales gratis de juegos móviles como PUBG Mobile, Free Fire y Lords Mobile. La app se llama mGamer – Earn Money, Gift Card en Google Play Store. Puedes descargar la aplicación directamente desde la Play Store.


¿Cómo ganar UC gratis con mGamer?

mGamer encabeza nuestra lista como la mejor aplicación para conseguir UC gratis en PUBG Mobile en 2024. Ofrece más UC al canjear las monedas ganadas en la aplicación. Para ganar monedas en mGamer deberás realizar algunas tareas, jugar algunos juegos, participar en sorteos, entre otros.

Puedes conseguir 8 UC al canjear 1000 monedas ganadas en la aplicación. Del mismo modo, puedes conseguir 35 UC por 4000 monedas y 75 UC por 7900 monedas. Puedes ganar miles de monedas instalando y jugando a algunos juegos de la app mGamer.


dGamer

conseguir uc en pubg mobile gratis con la app dgamer

  • Tamaño: 13 MB
  • Descargas: 1,000,000+
  • Requiere Android: 4.1 o superior
  • Clasificación del contenido: Clasificado para 3+

Al igual que la aplicación mGamer, la aplicación dGamer ofrece UC gratis al canjear las monedas ganadas dentro de la app. En dGamer, también deberás realizar algunas tareas, completar encuestas y jugar a algunos juegos para ganar monedas que luego podrás canjear por UC. La aplicación también ofrece diamantes para Free Fire y otras monedas virtuales de diversos juegos.


¿Cómo ganar UC gratis con dGamer?

Hay numerosas tareas y encuestas dentro de la app dGamer. Puedes completar las tareas y encuestas para ganar monedas que más tarde se pueden intercambiar por UC gratis. La mayoría de las tareas en esta aplicación es similar a las de mGamer, por lo que, si eres bueno utilizando mGamer, entonces, con dGamer también podrás conseguir otra buena cantidad de UC gratis.

En cuanto a la cantidad de UC que ofrece dGamer es un poco inferior a la cantidad que ofrece mGamer. Con 6000 monedas, sólo podrás conseguir 40 UC y para 75 UC, necesitarás tener 11000 monedas (3100 monedas más que en mGamer). Sin embargo, puedes usar esta aplicación como segunda opción y ganar una cantidad adicional de UC después de completar las tareas de mGamer.


EZMoney

conseguir uc en pubg mobile gratis con la app ezmoney

  • Tamaño: 10.78MB
  • Descargas: 10,000+
  • Requiere Android: Casi todos
  • Clasificación del contenido: Calificación 4.5+

Esta aplicación es bastante nueva en el mercado. La aplicación es muy fácil de usar; sin embargo, ofrece muy pocas tareas lo que hace que sea muy difícil conseguir suficientes monedas. En esta aplicación, también puedes canjear las monedas ganadas por UC.


¿Cómo ganar UC gratis con EZMoney?

Con un número limitado de tareas, aquí es muy difícil reunir suficientes monedas para cambiarlas por UC. Sin embargo, puedes ganar 15 monedas diarias por iniciar sesión todos los días. Otra forma de conseguir más monedas en EZMoney es rascando tres cupones cada tres horas.

Debido a lo difícil que es ganar monedas en EZMoney, la aplicación ofrece más UC por un menor número de monedas. Puedes conseguir 60 UC por solo 900 monedas.


Conclusión

Estas son las tres mejores aplicaciones para conseguir UC gratis en PUBG Mobile en 2024. Las tres son confiables y seguras para conseguir UC sin poner en riesgo tu cuenta de PUBG Mobile. Puede haber otras aplicaciones con las cuales conseguir UC gratis. Sin embargo, por ahora estas tres son las mejores.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)