Cómo conseguir Cofres en LoL (League of Legends 2024)

0
como conseguir cofres en lol

Conseguir cofres en League of Legends es esencial para obtener las mejores recompensas. Pero también lleva su tiempo, y hay muchas formas de conseguirlos. Te recomendamos que pruebes los métodos que te mostraremos a continuación si quieres conseguir cofres rápidamente.

Es relativamente difícil conseguir cofres en League of Legends, ¡pero no es imposible! Hay varias formas de hacerlo. La forma más popular es jugar partidas multijugador y ganar un cofre.

Si sigues jugando partidas multijugador a lo largo del tiempo, acabarás consiguiendo cofres. Otra forma de conseguirlos es comprándolos directamente en la tienda del juego usando Riot Points (RP). A continuación, te mostramos como conseguir cofres en League of Legends.


¿Cómo conseguir cofres en LoL?

El primer paso para conseguir un cofre es ganar partidas. Puedes conseguir cofres de partidas perdidas, pero debes jugar muy bien o el sistema no lo contará. Así de sencillo. Tampoco conseguirás llaves por tus derrotas, así que estás perdiendo el tiempo cuando juegas y pierdes en lugar de jugar y ganar.

Las llaves son lo segundo que necesitas para empezar a conseguir cofres más rápido. Debes tener llaves para abrir los cofres, ¡lo cual es bastante esencial! Las llaves se consiguen completando misiones, incluyendo las misiones diarias que aparecen en el lobby del juego.


Las cápsulas de honor son otra forma de conseguir cofres hextech sin tener que ganar partidas (ni ser bueno en ellas). Se consiguen simplemente jugando al League of Legends con regularidad y subiendo de nivel tu cuenta, pero de nuevo: ¡no esperes conseguir muchos cofres con este método!


Artesanía Hextech

La Artesanía Hextech es un nuevo sistema que te permite desbloquear nuevos campeones y recompensas jugando al League of Legends. Este sistema tiene en cuenta tu habilidad para darte cofres. Obtendrás llaves cuando consigas una calificación S en un campeón, lo que te dará más posibilidades de conseguir cofres de nivel alto.

como conseguir cofres hextech en lol

Hay varias formas de conseguir cofres Hextech en League of Legends. Puedes subir tu nivel de honor jugando y actuando honorablemente, lo que te permitirá usar las Cápsulas de Honor que dan dos cofres cada vez. También puedes jugar partidas en una party o jugar partidas clasificadas, pero ambos métodos requieren cierta inversión y habilidad.


¿Qué tipos de cofres puedes conseguir?

Hay siete niveles de cofres en League of Legends, cada uno de ellos con un botín mejor que el anterior. El cofre más común es el cofre estándar, y te dará un fragmento de skin o un fragmento de skin centinela, que puedes usar para desbloquear un skin de campeón o un objeto para tu perfil de jugador.

Luego está el cofre raro, que da a los jugadores un fragmento de skin exclusivo que no se puede obtener en ningún otro sitio. También aumenta la probabilidad de que caigan skins legendarias raras y otros objetos, como emotes e iconos.

El siguiente es el cofre épico, que ofrece a los jugadores el doble de recompensas que ofrece un cofre estándar, pero solo aparece a intervalos aleatorios cada pocas horas en lugar de estar disponible todo el tiempo como los cofres estándar.

A veces, los eventos especiales ofrecen cofres a precios bajos como parte de su sistema de recompensas. Estos eventos aparecen y desaparecen, y pueden ser estacionales (como el Año Nuevo Lunar) o formar parte de la historia del juego.


¿Cuáles son las recompensas de los cofres?

Puedes usar la Artesanía Hextech para desbloquear nuevos campeones y recompensas. Es importante tener en cuenta que el juego solo repartirá botín si cree que tiene algo bueno reservado para el jugador. Así que, no esperes recibir algo especial de inmediato.

En cada cofre Hextech, puedes conseguir fragmentos de campeón, llaves, iconos o incluso fragmentos de skin. Puedes abrir un cofre Hextech jugando y ganando llaves. Si quieres abrir uno más rápido, puedes comprarlo con RP o usar artículos de la Artesanía Hextech.


Comprar cofres hextech

Comprar cofres con RP es la forma más fácil de conseguirlos. Normalmente, puedes comprarlos por 1 USD (o su equivalente local) por cada 100 RP gastados en ellos. El precio varía según el skin de campeón o el skin de centinela que este a la venta como parte de esta promoción, pero siempre será inferior a 5 USD. Ideal si tienes poco tiempo o simplemente buscas una nueva forma de gastar dinero en League of Legends.

En la tienda del juego, cada cofre cuesta 125 RP. Te da acceso al contenido de tres cofres, pero recuerda que no tienes que abrirlos todos a la vez. Dependiendo de qué skin o campeón quieras más y de cuantos RP tengas, puede que merezca la pena esperar a un descuento importante en un artículo en lugar de que te cueste 125 RP.

porque no me dan cofres en lol

Hay varias formas de conseguir cofres en League of Legends. Puedes conseguir cofres jugando partidas y ganando partidas. Si no tienes tiempo suficiente para jugar muchas partidas, te sugerimos la forma más rápida de conseguirlos: comprar Riot Points.

Sin embargo, para la mayoría de los jugadores, lo mejor es utilizar sabiamente su tiempo libre, volviendo a jugar partidas de ARAM (All Random All Mid), ya que este modo de juego los recompensará con hasta tres cofres después de cada partida.


Canjea tus recompensas por más recompensas

Si no quieres abrir un cofre con el método estándar, también puedes “desencantarlo” para obtener esencia azul. Es útil si tienes muchos artículos duplicados para tu campeón y muchas llaves guardadas durante mucho tiempo sin usar.


Conclusión

Empieza por elegir a tu campeón favorito y juega al tutorial para entender cómo funciona el juego. Una vez lo hayas hecho, dirígete a la herramienta de práctica, donde podrás conocer los distintos tipos de cofres de League of Legends. A partir de ahí, abre algunos cofres gratuitos que vienen con cada cuenta nueva y comprueba qué tipo de botín contienen.

Por último, si quieres aumentar tus posibilidades de conseguir artículos poco comunes, como skins o skins de centinela, empieza a subir de nivel jugando partidas contra bots hasta el nivel 30, cuando empiece el juego de humano contra humano.

Hay muchas formas de conseguir cofres en League of Legends. Tienes que estar dispuesto a dedicarle el tiempo y el esfuerzo que requiere. Con estos consejos, esperamos que puedas conseguir los cofres que necesitas al jugar League of Legends.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)