Como subir rápido de nivel en LoL (League of Legends 2024)

0
como subir rapido de nivel en lol

Subir de nivel en League of Legends es uno de los elementos claves del juego. Cuando subas de nivel por primera vez, desbloquearás nuevos contenidos del juego y, más adelante, seguirás recibiendo recompensas en forma de nuevos cosméticos y contenidos exclusivos.

Conocer todos los entresijos del sistema de niveles te ayudará a sacar el máximo partido al proceso de subir de nivel. Aprenderás cómo funciona la experiencia y cómo subir de nivel más rápido, y conocerás todas las recompensas que obtendrás al alcanzar ciertos hitos.


¿Cómo subir experiencia en LoL?

El elemento principal que determina el nivel de una cuenta de League of Legends es la experiencia. La experiencia se gana cada vez que juegas una partida.

La cantidad de experiencia que ganes dependerá de varios factores: el modo en el que juegues, el mapa en el que juegues y el tiempo que pases en el juego (medido en segundos).


Hay dos modos de juegos en League of Legends: PvP (jugador contra jugador) y Cooperativo contra IA (jugadores contra bots). Cuando juegues contra bots, la cantidad de experiencia que ganes se reducirá dependiendo del nivel en el que te encuentres.

  • Si estas en el nivel 30 o superior, los bots solo darán un 70% de XP (reducido al 55% después de 180 minutos cada día).
  • Si estas entre los niveles 20 al 29, los bots te darán un 80% de XP (reducido al 65% después de 180 minutos cada día).
  • Si estas entre los niveles 10 al 19, los bots te concederán un 90% de XP.
  • Y, por último, si eres principiante con un nivel del 1 al 10, obtendrás un 100% de experiencia jugando contra bots.

En pocas palabras, cuanto más bajo sea tu nivel, mayores serán los beneficios de jugar contra bots. Como los bots son más fáciles de derrotar, obtendrás más XP de forma constante.


¿Cuánta experiencia se gana por partida en LoL?

La cantidad básica de XP que obtendrás jugando a la Grieta del Invocador y al ARAM es de aproximadamente 6,6. Con cada segundo que pase, obtendrás 0,11 XP adicionales en caso de que ganes y 0,9 XP en caso de que pierdas.

También es importante señalar que obtendrás una bonificación de 400 XP y 50 esencias azules por ganar la primera partida del día. Si tienes suficiente tiempo para jugar todos los días, la primera partida del día es una buena estrategia para subir de nivel rápido en League of Legends.

como subir experiencia en lol

Generalmente, cuanto más bajo sea tu nivel, menos XP necesitarás para subir al siguiente nivel. Para subir al nivel 2, necesitarás 144 XP, y para subir al nivel 10, necesitarás 720 XP.


Hitos para subir de nivel en League of Legends

Hay dos tipos de hitos para subir de nivel en LoL: hitos para cuentas nuevas e hitos para niveles superiores.

Los hitos para cuentas nuevas se han establecido para animar a los jugadores nuevos a jugar y darles una ventaja en sus comienzos. Incluyen tres categorías: Misiones del Despertar, Recompensas por subir de nivel y Recompensas por jugar a diario.

  • Las misiones del despertar dan un cofre hextech y una llave al completarlas.
  • Las recompensas por subir de nivel dan una recompensa por cada juego diario que juegues durante 7 días. Las recompensas pueden ser desde runas hasta esencia azul.
  • Las recompensas por jugar a diario dan muchos skins, cofres y esencia azul.

Los hitos para niveles superiores se dividen en dos categorías: antes del nivel 30 y después del nivel 30.

El principal factor diferenciador es que Riot te dará más recompensas hasta que alcances el nivel 30 de Invocador. Pasado el nivel 30 obtendrás una Capsula de Campeón por cada 10 niveles subidos. La Capsula de Campeón te dará alrededor de 2000 de esencia azul en forma de fragmento de campeón.

Además, obtendrás 10 de Esencia Mística cuando alcances el nivel 50. La Esencia Mística es una moneda Premium que se utiliza para desbloquear contenido.


XP Boost

La mejor forma de subir rápido de nivel en LoL es usar los potenciadores de XP. Los potenciadores de XP o XP Boost proporcionan XP adicional por cada victoria. Hay potenciadores que se pueden activar durante un número determinado de partida y otros que duran un número limitado de días.

Si eres una persona que juega mucho, los que más te beneficiarán serán los que duren días. Por otro lado, si eres alguien que puede exprimir una cantidad limitada de juegos, lo mejor es comprar un XP Boost para X número de juegos.

como subir de nivel en lol con xp boost

Si el dinero no es un problema, puedes comprar ambos tipos de potenciadores y subir de nivel más rápido.

Otra buena opción es conectar una cuenta Prime de Twitch con tu cuenta de League of Legends. Esto te dará un aumento de XP por 30 días, así como 350 RP, 5 Esencias Místicas, 5 fragmentos de campeones y otras ventajas.


Preguntas frecuentes

¿Cuánto se tarda en subir al nivel 30 en Lol?

Subir al nivel 30 en LoL puede tardar de 1 a 3 meses, dependiendo de cuantas horas le dediques al juego, el modo de juego, etc.


¿Cuánta experiencia se necesita para subir a nivel 30 en LoL?

Para subir a nivel 30 en LoL se necesitan aproximadamente 40,000 de experiencia.


Conclusión

Subir de nivel en League of Legends es uno de los aspectos claves del juego. Al principio, te proporcionará las herramientas necesarias, como runas y hechizos, y más adelante empieza a recompensarte constantemente con Esencia Azul. El sistema de niveles también otorga recompensas importantes como Capsulas de Campeón y Esencia Mística por hitos de niveles alcanzados.

Cada partida que juegues te dará una determinada cantidad de XP, dependiendo del modo, el mapa y la duración de la partida. La mejor forma de subir de nivel rápidamente es jugar bien y tratar de ganar la mayor cantidad de partidas. Como último recurso tienes los XP Boost que te darán un plus de XP adicionales.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)