Como ser siempre el Impostor en Among Us (Guía 2024)

0
como ser siempre el impostor en among us

Among Us es uno de los juegos más populares en la actualidad. Hace poco salió a la luz un bug que permite a los jugadores convertirse en el impostor. Sigue leyendo para saber cómo puedes ser el impostor en el juego y divertirte con tus amigos.

Among Us sigue sumando seguidores cada día. Este juego para Smartphone trata de intrigas y engaños. Si sabes cómo ocultar tu verdadera identidad, este juego es para ti. El juego consta de 4 a 10 jugadores de los cuales 1-3 son impostores. Al principio de cada ronda, a los jugadores se les asigna uno de los dos roles: o bien un “Compañero de tripulación”, que tiene que completar tareas sencillas y sobrevivir, o bien el “Impostor”, cuyo objetivo es matar a la tripulación. Sin embargo, el 90% de las veces, acabas siendo un compañero de tripulación.

Debido a que jugar Among Us en el rol del “Impostor” es mucho más divertido, los jugadores a menudo se preguntan cómo ser el impostor en Among Us. Por desgracia, no existe una forma oficial de convertirse en el impostor en todos los juegos de Among Us. Sin embargo, hay un pequeño truco que podría ayudarte a aumentar las posibilidades de ser el impostor.


Cómo ser siempre el impostor en Among Us

Convertirse en el impostor en una partida de Among Us puede ser muy interesante y divertido. Sigue los pasos que se indican a continuación para convertirte siempre en el impostor en todas las partidas que juegues.

Paso 1: Abre el juego Among Us.
Paso 2: Introduce el nombre de tu personaje.
Paso 3: selecciona el número de impostores en el juego.
Paso 4: Crea el juego con esta configuración.
Paso 5: Espera a que los jugadores se unan a esta sala.
Paso 6: Ve a la computadora y elige el color de tu personaje.
Paso 7: Justo antes de que termine el tiempo de espera, vuelve a la computadora.
Paso 8: Sigue cambiando el color de tu personaje hasta que empiece la partida. Esto podría aumentar tus posibilidades de ser el impostor en el juego.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)