Como hacer un buen Mazo en Clash Royale (Guía 2024)

0
como hacer un buen mazo en clash royale

Clash Royale es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. El juego se basa principalmente en la planificación de estrategias, por lo que los jugadores tienen que poner mucho esfuerzo y técnica para ganar las batallas, derrotar a sus competidores y subir de nivel.


Cómo crear el mejor mazo en Clash Royale

Para ganar el juego debes tener la colección de tropas perfecta. Si quieres mantener una buena colección de tropas, debes tener los conocimientos necesarios para combinar las cartas adecuadas. Esto te permitirá crear fuertes combinaciones. Combinando las cartas adecuadas, podrás dominar los niveles. En esta guía, te enseñaremos a crear un buen mazo en Clash Royale.


Mazos de Clash Royale para ganar siempre

Vamos a proporcionarte dos métodos eficaces para crear un mazo fuerte en Clash Royale que te permitirán ganar siempre.


Método 1

Elige una carta fuerte

Si quieres hacer fuerte tu posición en Clash Royale, entonces lo mejor es elegir la carta win condition. Los jugadores de deben elegir la carta que más pueda dañar la situación del oponente. Las torres de los oponentes deben ser dañadas y puedes hacerlo apuntando a sus edificios. Los edificios vienen con buena salud, pero aun así puedes dañar las torres sin problemas con la ayuda de la carta adecuada. Construir un mazo en torno a condiciones ganadoras se convierte en algo fácil y sencillo. Esto te permitirá hacerte fuerte en la arena en la que te encuentres.


Estas son algunas de las cartas win condition que te permitirán construir un mazo fuerte:
  • Montapuercos
  • Montacarneros
  • Gigante Electrico
  • Globo
  • Minero
  • Golem
  • Caballero dorado
  • Cementerio
  • Los tres mosqueteros

mejores mazos de clash royale


Elige el mazo de arquetipo adecuado

Cada jugador de Clash Royale tiene que crear un mazo compuesto por 8 cartas. Estas cartas deben elegirse antes de cada batalla. El arquetipo es el tipo de mazo que creas antes de cada batalla. El arquetipo de mazo debe ser fuerte y debe tener todas las características adecuadas para apoyar tu win condition. Debe ser capaz de contraatacar los movimientos y estrategias del enemigo. Cada arquetipo tiene sus puntos fuertes y débiles. Puedes elegir entre una gran variedad de arquetipos de mazo, pero lo mejor es elegir entre los principales. Los arquetipos de mazo fuerte son:


Mazos Beatdown

Los mazos Beatdown ayudan a dominar las torres de los oponentes. Aumentan las posibilidades de victoria, ya que tienen un alto porcentaje de win conditions. Las cartas como Golem y Giante te ayudaran a dañar las tropas. También puedes tener la oportunidad de respaldar tu ataque con la ayuda del tipo de mazo. Puedes construir una gran ventaja de elixir y puedes usar a los enemigos para atacar todas las torres del oponente.


Mazos de Control

Los mazos de control son los mejores mazos que ayudan a los jugadores a defenderse de los ataques. Puedes continuar tu lucha y vigilar los movimientos de los enemigos con la ayuda de un mapa. Los mazos de control ofrecen la mejor defensa y te ayudarán a usar los edificios para tus movimientos defensivos. Los mazos de control utilizan la función de elixir para contrarrestar los grandes ataques. Ayudarán a los jugadores a desterrar las torres de los oponentes. Estos mazos funcionan hasta que las torres resulten dañadas.


Mazos de Asedio

Los mazos de asedio permiten a los jugadores mantener una win condition fuerte y ofensiva. Los ataques realizados desde tu lado obligarán a los enemigos a defender desde tu lado del mapa. Seguirás defendiendo edificios ofensivos, ya que esto te permitirá dañar las torres de tus oponentes.


Mazos Híbridos

Los mazos híbridos están diseñados con dos tipos de arquetipos. Proporcionan una win condition para tu juego. También pueden ser difíciles de defender. Al rival puede resultarle difícil defenderse y competir contra él.


Mazo Ciclado

El mazo ciclado es un mazo de control barato. Reciclará tu win condition y te hará ganar más rápido contra el counter de tu enemigo.

mazo de clash royale para ganar siempre


Cebo de Hechizos

El cebo de hechizos te permitirá hacer un mazo híbrido. Utilizan hordas para crear una win condition. Estos mazos obligarán a tu oponente a abandonar usando sus hechizos. Puedes atacarlos con hordas, lo que hará que ya no puedan atacarte.


Bridge Spam

El Bridge es la combinación perfecta creada por el fantasma real. Las cartas príncipe oscuro, Bandido, montapuercos y montacarneros te ayudarán a crear este arquetipo. Este mazo te ayudará a combatir mejor a los otros jugadores. Puedes invertir en elixir y asegurar los combos para crear una torre rápidamente.


Línea divisoria

Puedes añadir más cartas y crear un mazo de cartas único. Este arquetipo ha ganado mucha popularidad debido a sus amenazadores asedios. Tu oponente tendrá que defender todos los flancos simultáneamente.


Cuidado con el coste medio del elixir

Uno de los mejores mazos oscila entre 3,0 y 4,0 AEC. Puedes encontrar otros mazos de mayor o menor precio. Si consigues mazos baratos, entonces rinden más rápido. Sin embargo, tienen tropas más frágiles y puede que no sea una buena elección.

Si eliges el elixir de 4,0 entonces puedes considerar conseguir el recolector de elixir para crear tu mazo. Podrás recolectar más elixir y podrás hacer tus tropas más rápido. Esta puede ser una carta cara. Los mazos ciclados pueden tener precios tan bajos como 2,6. Este tipo de estilo de juego será necesario para que tu win condition sea favorable.


Crea un estilo de juego rápido

Si buscas un mazo rápido que ataque continuamente al oponente, entonces debes construir un mazo que tenga una gran velocidad. Todas las Tropas vienen con una gama de velocidades de movimiento. Los mazos rápidos incluyen a los veloces Montapuercos y a los Duendes. Los mazos lentos incluyen el Golem y el Verdugo.


Mantén un mazo sólido para todo

Puedes disponer de algunas tropas que puedan atacar y hacer algo de daño salpicado. Sin embargo, es mejor concentrar el daño en un solo objetivo. Los jugadores deben tener cada una de ellas en su mazo para que sea más efectivo. Las mejores opciones para crear algunas tropas incluyen al Mosquetero, los Esbirros y Mini Pekka. Si lo que buscas es hacer daño salpicado, las opciones son el Mago, la Bruja y el Arquero.


Piensa en la meta

La meta resulta ser una de las tácticas más eficaces a disposición de los jugadores. Se utiliza habitualmente en grandes arenas o ligas. Conocer la Meta te ayudará a crear tu mazo con facilidad. Sin embargo, debes asegurarte de que tu mazo no sea débil, o de lo contrario no podrás contrarrestar los ataques. Además, recuerda que tu oponente puede usar otras opciones de mazos que sean más poderosas que las tuyas.

No olvides ejecutar los pequeños hechizos dentro de tu mazo. Puedes elegir entre Tornado, Zap, Flechas, Barril bárbaro y Bolas de nieve gigantes.


Método 2:

Elige cartas de apoyo para ganar

Cuando elijas cartas de apoyo, complementarás tu win condition. Del mismo modo, te ayudará a derrotar a tus oponentes más rápidamente. Puedes probar diferentes métodos para crear una estrategia ganadora dentro del juego.

las mejores cartas de clash royale

Algunas buenas cartas de apoyo son la Valquiria, el Mosquetero, la Bruja y el Mago. También están otras cartas conocidas como las Bolas de fuego que pueden sobrevivir en condiciones difíciles y tienen una bola de fuego.


Selecciona algunas cartas defensivas

Las cartas defensivas suelen moverse lentamente y protegerán las torres con eficacia. Algunas tienen enjambres que también cuentan con cartas de baja salud. Pueden hacer mucho daño si no cuidas tus estrategias. Algunas de ellas son Mago de Hielo, Bárbaros, Horda de Esbirros y Ejército de Esqueletos.


Elige las mejores cartas cicladas y de utilidad

Las cartas cicladas son asequibles y mejorarán tu mazo. Podrás usar tus cartas cómodamente y también podrás contrarrestar casi cualquier otra carta. Ayudarán al jugador a realizar un intercambio de elixir satisfactorio y a enfrentarse a su oponente con éxito.

Cuando tengas más elixir que tu competidor te ayudará a conseguir también algunos puntos de victoria. La amplia gama de cartas cíclicas incluye Espíritus de Hielo, Esqueletos y Murciélagos. Mientras que algunas cartas de utilidad incluyen Duendes, Esbirros y Espíritus de Fuego.


Añade un edificio

Cuando el jugador añade un edificio este funcionará como parte integral de su defensa. Muchos edificios mantendrán tropas periódicamente. Mientras que otros también pueden hacer daño a las tropas enemigas. Muchos mazos tienen cualquiera de estos.

La torre infernal puede hacer un daño que dura mucho tiempo. Si hablamos del cañón, es una opción bastante barata. Los jugadores pueden usarlo eficientemente para matar al Montapuercos y defender los pequeños avances que consigan mientras lo hacen.

La torre bomba salpicará el daño ya que lleva la bomba mortal. Una vez que se empareja bien con Tornado el daño puede llegar a ser mayor.


Pon al menos un hechizo en el mazo

El jugador debe mantener al menos un hechizo dentro de su mazo. Ofrece un mensaje directo a la vez que resulta útil para acabar con las torres. Te sorprenderá saber que todos tienen efectos y costes diferentes al mismo tiempo. La mayoría de los mazos tienen dos, mientras que algunos tienen tres en común. Algunos de estos hechizos pueden afectar a las tropas directa o indirectamente.

El hechizo de curación puede curar a todas tus tropas incluso cuando resulten heridas dentro del juego. Otros hechizos pueden recuperar la energía y aumentar la velocidad de movimiento. Incluso la velocidad de ataque se verá aumentada.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)