Evento Free Fire Max Blaze of Glory: Nuevos detalles filtrados

0

blaze of glory

Se filtran detalles sobre los nuevos emotes para el próximo evento Free Fire Max Blaze of Glory.

En los últimos meses, Garena ha estado mostrando su interés activo en el juego, permitiendo a los jugadores explorar diferentes eventos, así como emocionantes recompensas. Si damos crédito a las filtraciones, podríamos ver otro interesante evento llamado Blaze of Glory, que llegará al juego. Ya se han filtrado algunos detalles de los emotes del evento y a continuación te lo diremos.


Evento Free Fire Max Blaze of Glory

Garena está haciendo las cosas bien, introduciendo emocionantes recompensas a través de eventos únicos. Recientemente, los jugadores han pasado por el evento Chroma Futura, experimentando múltiples eventos y recompensas. Knight Clown, un popular minero de datos, ha publicado un video en el que anuncia la llegada del próximo evento, llamado Blaze of Glory. El video muestra además las próximas recompensas (principalmente emotes) que llegarán al juego. La fecha de lanzamiento será el 10 de marzo y estará disponible hasta el 21 de marzo de 2023.

▷ Leer también: Guía para despertar a Álvaro


Emotes del evento Blaze of Glory

Como ya se ha mencionado, el video muestra tres emotes que probablemente lleguen en el evento Blaze of Glory. Ellos son: El Gran Director, Starry Hands y Kongfu. Por ahora, sólo se han filtrado estas tres recompensas. El formato del evento aún no está claro. Sin embargo, el último informe semanal sugiere que será un evento de misiones.

Hablando del evento, habrá múltiples eventos casuales y recompensas como skins de armas, skins de gloo Wall, vales, paquetes y mucho más. Los jugadores deben tomar todos estos detalles sobre los emotes como meras filtraciones. Conforme se vaya acercando la fecha del lanzamiento del evento se tendrá información más clara.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Aceptar!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Ver más
Ok, Go it!